"La remeiera i el remeier que ets"
Talleres y retiros de plantas medicinales
Os invitamos a celebrar las estaciones con sus frutos, flores y preparados medicinales en comunión con la naturaleza en el Jardí de l’Ànima de Rupià.
En cada encuentro profundizamos en distintas plantas, aprendemos remedios que nos curan, los aplicamos, compartimos la sabiduría de la naturaleza y practicamos Qi Gong.
Recetario online de plantas medicinales
Una colección de recetas de cocina y de salud, usos de las plantas medicinales, remedios naturales, consejos de belleza, pócimas…
Han sido especialmente seleccionadas y escritas para que puedas aplicarlas de manera fácil en tu día a día, y siguiendo el ciclo de las estaciones, los que nos aportan y necesitamos en cada momento del año.
Ebook plantas y sexualidad
La naturaleza del placer
Las plantas, y especialmente las flores, nos ayudan a las mujeres a conectar con la belleza genuina, la que surge del sentir, la que es movida por la curiosidad y explora con inocencia erótica todo lo que la rodea.
Invitaciones para el despertar sensual con la naturaleza, un espacio para enamorarte de la vida que te rodea y nutrir tu Ser.
Quiénes somos
Somos Xènia Ros y Montse Romero, amigas y remeieras.
Desde hace años nos une nuestro amor por la Naturaleza y las plantas medicinales. Nos encontramos para aprender de sus secretos y nos abrimos a disfrutar de sus regalos. Sus aromas, sus caricias, nos despiertan nuestros sentidos y sentir más profundo.
Entre flores nos sentimos bendecidas, las horas pasan sin darnos cuenta cociendo pócimas, infusiones, ungüentos y sobre todo entregándonos al silencio y al canto delante de tan bellas maestras.
Este espacio, hijo de «El Jardí de l’Ànima» y de «Tao Silvestre«, nace de nuestro deseo de custodiar y promocionar el legado que nos han dejado nuestr@s ancestr@s sobre las plantas medicinales y nuestra relación con ellas.
La intención de Ànima Silvestre es ofrecer un espacio de relación saludable con la plantas, despertar la intuición y conexión con los ciclos y sabiduría de la naturaleza, sentir nuestra unión sagrada con ella.