Qi Gong

Los orígenes del Qi Gong remontan a  un tiempo en el que el ser humano estaba receptivo y vinculado a las fuentes energéticas del Universo. Con esta actitud descubrió maneras de vincular su micro-cosmos con el universal.

Practicar Qi Gong es ponerse de nuevo en contacto con las fuerzas vitales ( el Qi)  y  recordar orgánicamente el camino de la armonía (cuerpo, corazón y mente).

Reconociendo como nos influéncia el ciclo de las estaciones, en  el otoño cuidaremos especialmente a nuestros pulmones, en invierno a los riñones, en la primavera el hígado, en verano al corazón y como eje del ciclo al bazo y al estómago.

La práctica (Gong) consta de estiramientos, movimientos coordinados con la respiración y recursos para concentrar y serenar la mente.

Classes setmanals / Clases semanales

Horaris 2017 Figueres.

Qi Gong terapèutic (grup mixte)

Grup homes i dones Dilluns 19:00-20:30 Qi Gong terapèutic, a  Figueres. Primera classe gratuïta, vine a provar! Los orígenes del Qi Gong remontan a  un tiempo en el que el ser humano estaba receptivo y vinculado a las fuentes energéticas del Universo. Con esta actitud...