Sesiones individuales de Terapia Gestalt

 

La Terapia Gestalt se basa en la práctica clave del “darse cuenta”: darse cuenta es entrar en contacto en el aquí y ahora, con lo que eres, sientes y percibes. Es una práctica de integración de luces y sombras (de aquello que aún no ves en ti), una toma de responsabilidad para poder escoger una mayor libertad del ser. Te propone la búsqueda de autenticidad y coherencia interna desde el trabajo corporal, mental, emocional y espiritual.

 

“ La Terapia Gestalt es un permiso para ser creativo, es un permiso para jugar con nuestras más bellas posibilidades durante nuestra breve vida”

Joseph Zinker

_MG_1713

¿Que te ofrezco?

La primera toma de contacto será una entrevista gratuita de 30 min que tiene como objetivo conocernos y ajustar las sesiones a tus necesidades.

Las siguientes sesiones tienen una duración de una hora donde te acompañaré y apoyaré en el proceso que estás viviendo para que así actives tus recursos personales dentro de un espacio de confianza sin juicio.

Aporto a las sesiones la experiencia de muchos años de trabajo corporal y energético vinculado a la conexión con lo femenino y masculino enraizado.

Estoy especializada en acompañar a mujeres en sus etapas vitales (sexualidad, maternidad, menopausia, separaciones) y me apasiona incorporar la naturaleza y la sabiduría silvestre en el trabajo terapéutico.

 

Puedes pedir más información

647 115 007

 xenia@taosilvestre.com