1-8 de julio 2018

Una caminata transformadora de 7 días en plena naturaleza

Os invitamos a vivir este viaje consciente entre la naturaleza y el espíritu.

Queremos adentrarnos con vosotros en 7 días de transformación caminando intensamente, durmiendo bajo las estrellas, permitiendo al silencio hacer espacio interno, contemplando flores, refrescándonos en las transparentes aguas y dejando que el corazón acompase sus latidos con la montaña.

Os acompañaremos Gemma Polo y Xènia Ros; dos mujeres amantes de la Naturaleza en estado salvaje y comprometidas con la vía del Corazón para hacer camino.

Una cata de lo que haremos:
– despertar con la salida del sol
– caminar durante toda la mañana
– descanso y propuestas de conexión con la naturaleza y nuestro interior: Qi Gong, meditaciones guiadas, canto meditativo, compartir en círculo.
– dormiremos tres noches en tienda de campaña y cuatro noches en refugio.

 

Gemma i Xènia

Gemma Polo: Nació en Barcelona en 1976. A los 11 años inicia su camino espiritual inspirada por St. Francisco de Asís. En 1992 comenzó a practicar Zen intensamente durante 10 años, mientras investigaba la vida contemplativa y como activista en América Latina. Estudió agricultura y ganadería, desarrollo internacional y ciencias religiosas. Desde 2002 ofrece retiros con Open Dharma en la India y en todo el mundo. Actualmente reside parcialmente a Dharmaloca, el eco-eremitorio que ha creado situado en la sierra del Montsant, Cataluña, donde también lidera el proyecto Caballos por el Despertar.
www.gemmapolopujol.com

 

Xènia Ros: es profesora de Qi Gong y terapeuta Gestalt, ha co-creado la Escuela de Qi Gong “Onda de Jade” que fundamenta las prácticas en relación a las estaciones como parte curativa de esta medicina ancestral. La inquietud para transmitir el respeto y la vinculación profunda a la naturaleza la llevó inicialmente a trabajar como educadora ambiental en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y posteriormente a formar parte del círculo de curandera y Medicinales de Cataluña con la intención de seguir buscando caminos de sabiduría y espiritualidad unidos a la Tierra. En esta profundización está participando como docente en el posgrado de la UdG “Valores y Significados Espirituales de la Naturaleza”.
www.taosilvestre.com

Grupo limitado a un máximo de 12 personas.
Calculamos que el coste del pelegrinantge con todo incluido será entre 600 y 700 Euros.
Si te gustaría participar y / o quieres recibir más información, por favor rellena este formulario

O escríbenos a pelegrinatgedelcor@gmail.com

Y para morirte de ganas de venir,

mira el vídeo de la peregrinación al Canigó que hizo Gemma el pasado verano!

 

 

Con ganas de compartir con vosotros.
Gemma y Xènia