Conecta con tu Sexualidad Cíclica

jornadas dona 1

Imagen: Lynn Dewart

Del 18 al 21 de agosto

Mamakilla, entre Girona y Banyoles (Cataluña)

Encuentro de celebración femenina en la naturaleza

 

Este campamento de cuatro días nace del deseo de compartir y explorar dentro de la confianza del círculo de mujeres la capacidad sanadora y creativa de nuestra sexualidad. Cuando reconocemos y transformamos memorias, tabús y creencias limitadoras en relación con nuestro cuerpo y la sexualidad, podemos recuperar nuestro poder desde el instinto. Entender nuestra sexualidad de manera integradora, incluyendo la ternura, la sensualidad, la genitalidad y la espiritualidad, nos permite contactar profundamente con el propio deseo para habitarnos con más libertad y plenitud.

En especial, queremos reconocer la naturaleza cíclica de la sexualidad femenina, a través de los cuatro Arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana. A lo largo de nuestra vida, a lo largo de cada ciclo menstrual y con cada ciclo lunar, vivenciamos nuestra sexualidad con diversos matices, deseos y necesidades. Escuchar y respetar estos cambios nos devuelve una visión profunda de quiénes somos y como nos movemos en el mundo.

En la Tienda Roja, proponemos un viaje por los ciclos de la mujer, compartiendo recursos prácticos como la rueda de palabra, el contacto con el cuerpo y los elementos, las prácticas de alquimia femenina y el poder de los rituales.

Exploraremos en nosotras

* la frescura de la Doncella: conectar con el juego y el contacto sensual en la naturaleza, el auto-conocimiento del periné y de nuestros órganos femeninos y la ampliación de nuestra visión de la sexualidad.

* la nutrición de la Madre: la presencia en el contacto, prácticas taoístas de conexión corazón-útero, los aceites afrodisiacos, la belleza desde dentro.

* el poder de la Chamana: la creatividad del erotismo, trabajo de sanación con los huevos medicina de piedras preciosas (jade, cuarzo rosa y obsidiana), cuidados y remedios naturales para la salud sexual, fortalecer nuestra capacidad de poner límites sanos.

* la sabiduría de la Anciana: la espiritualidad a través de la sexualidad, prácticas energéticas del taoísmo y el tantra, el poder de la menstruación, las propiedades curativas de la arcilla.

¡¡Y otras sorpresas deliciosas!!

El círculo ofrece un espacio de sanación y celebración personal y colectiva, y un lugar en donde sembrar consciencia y amor en nuestras relaciones.

 

Testimonios de mujeres que han participado en ediciones anteriores

“El taller en mí despertó sobretodo un contacto más auténtico y libre con mi sensualidad y mi sexualidad, y un hacerme más consciente de pesos que llevo de mi pasado para poder transformarlos hacia algo más ligero, hacia la reparación y el amor de mi cuerpo y mi ser.” Mireia, Barcelona

Leer más testimonios

 

Información práctica

Fecha: Jueves 18 al domingo 21 de agosto 2016

Horario:

El campamento durá de jueves a domingo.

 

Primer día:

  • llegada entre 16.00 y 17.00 (montar tiendas)
  • 18.00 – 21.00 Círculo de Bienvenida. 21.00 Cena.

 

Segundo y tercer día:

  • 08.00 Qi Gong en la naturaleza (abierto a todos)
  • 09.00: Desayuno. 10.30 – 14.00: Círculo de mujeres. 14.30: Comida y descanso.
  • 17.00 – 20.30: Círculo de mujeres.
  • 21.00: Cena.

 

Cuarto día:

  • 09.00 Desayuno. 10.30 – 14.00: Círculo de mujeres. Cierre con todos.
  • 14.30: Comer. Recoger y despedidas: después de comer

 

inipi

 

Lugar: Mamakilla , Can Gironès 1, 17845 Santa Llogaia de Terri. Tel 616 336 769 http://www.mamakilla.cat/ca/contacte-i-localitzacio/

Organizaremos recogidas de la estación de tren de Girona, y también hay un autobus cada hora a Cornellà de Terri (a 5 minutos de Mamakilla).

Alojamiento: Dormiremos en las tiendas de campaña que cada una o cada familia traerá. Hay la posibilidad de dormir dentro de la casa si quieres a un precio adicional: habitación doble compartida a 2o euros por noche por persona, y habitación comparida con literas a 15 euros por noche por persona. Más detalles en el formulario abajo.

sala dormir

 

Comida: Nos alimentaremos de productos elaborados en casa, mayoritariamente vegetariano (por favor indícanos si tienes una necesidad especial en relación con la comida).

 

cocina

 

Participación y precios: Hemos diferenciado el precio para las mujeres que participan en los talleres de la Tienda Roja, y los adultos y niños que vienen a acompañar y disfrutar del campamento.

Mujeres: 295 euros (incluye taller, materiales, acampada y comida de los 4 días)

Adulto (sin taller): 105 euros (acampada y comida)

Niño/as menos de 3 años: gratis (acampada y comida)

Niño/as de 3 – 10 años: 45 euros (acampada y comida). A partir de 14 años pagan como adulto.

 

¿Te planteas venir con niños/as?

Si lo deseas, tienes la opción de venir acompañada por alguien (pareja, abuela, tía, amiga…) que pueda cuidar de tu(s) hijo/a(s), y solo deberá abonar el precio de la estancia.

Tras la experiencia de los últimos años, sintiéndolo mucho hemos decidido, no organizar, esta vez, la opción de ofrecer un servicio de canguro por la complejidad que ha supuesto.

 

porxo

 

¿Quieres apuntarte?

Las plazas para este encuentro son limitadas y se llenarán por orden de inscripción. Para confirmar tu reserva, es necesario un ingreso de 100 euros. Te facilitaremos el número de cuenta cuando te inscribas. Este ingreso te garantizará que guardamos un espacio para ti. Por ello, si te das de baja cuando falten menos de dos semanas para la fecha de inicio, no será posible devolverte este importe.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Si tienes algunda duda, escríbenos a contacto@mujerciclica.com