Bienvenida, bienvenido a Tao Silvestre, donde la conexión entre la conciencia corporal y la naturaleza es la fuente de inspiración y sabiduría.

Tao significa “el camino”; el camino de la naturaleza, de la aceptación profunda de tu ser, el camino que te devuelve al origen y a preguntarte cuál es tu propósito en armonía con el cosmos y la vida.

La raíz de silvestre es “selva”, “bosque”, “crecimiento natural”. Te lleva a recordar lo genuino y salvaje en ti. Para tomar tu fuerza y libertad desde el contacto con los elementos.

Cada vez más hombres y mujeres deseamos reconectar conscientemente con los ciclos de las estaciones, de la luna y de la vida. Para cultivar esta conexión ofrezco este espacio donde encontrarás propuestas como el Qi Gong en la naturaleza, el Zen Shiatsu, la terapia Gestalt, los baños de arcilla, las salidas al bosque para conocer plantas medicinales, los retiros de verano de la Tienda Roja, la poesía y algunas otras sendas creativas para vibrar con los ritmos de la naturaleza.

Xènia Ros