Estimades dones,

Como muchas sabeis, el lunes 29 de octubre, junto con la luna llena, Miranda Gray vuelve a convocar la Bendición mundial del Útero, una maravillosa oportunidad para darnos un tiempo para conectar con nuestra matriz y nuestra feminidad, junto con otras mujeres.

Si no has recibido la invitación de Miranda, te lo reenvio aqui abajo, para poder registrarte a la hora que quieres recibir la Bendición y descargar las meditaciones.

Si te apetece compartir esta experiencia en grupo y estas cerca de Camallera (entre Girona y Figueres), Sophia Style y yo ofrecemos un encuentro abierto y gratuito a las 18.30, en el cual vamos a guiar las tres meditaciones, y facilitar este grupo como Moon Mothers.

Para participar en este círculo, el horario para registrarte seria el de las 18.00 (hora inglesa), las 19.00 aqui. Por favor, trae 2 bols, uno para agua, otro con una vela, un pañuelo o chal, y algo de comida para compartir despues.

Si quieres venir a este encuentro en Camallera, confirma tu asistencia enviando un mail a Sophia: sophiastyle.es@gmail.com o llamando por telefono a Xenia: 647 115 007, y te explicamos como llegar a la sala.

Un abrazo otoñal,

Sophia y Xènia

* * * * * * * * * * * * *

Una invitación…

A todas las mujeres maravillosas del mundo,

Me gustaría invitarte a  una Bendición de Útero gratuita a distancia

en la luna llena del 29 de octubre de 2012

en estos cuatro horarios diferentes para tener en cuenta las zonas horarias del mundo.

06.00 (Horario de Reino Unido, GMT)
12.00 (Horario de Reino Unido, GMT)
18.00 (Horario de Reino Unido, GMT)
24.00 (Horario de Reino Unido, GMT)

Regístrate ahora para recibir la Bendición de Útero eligiendo la hora que desees

http://www.mirandagray.co.uk/register.html

Sobre la Bendición de Útero:

La Bendición de Útero es una sintonización con la energía femenina divina que está disponible para todas las mujeres, independientemente de que en la actualidad tengan útero o no, o tengan o no menstruación. La energía femenina divina es para todas nosotras. La única condición para la Bendición de Útero, es que las jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía.

Para recibir la sintonización de la Bendición de Útero, sólo tienes que registrarte una vez eligiendo un horario, descarga los dos documentos que contienen las instrucciones y meditaciones, y participa en la meditación a la hora que has elegido. Yo, personalmente enviaré la energía femenina divina para ti en la Bendición de Útero, con la intención de elevar tu vibración, sanar tu feminidad, desarrollar tu conexión con lo femenino divino y restituir tu útero y la feminidad a lo sagrado.

Ten en cuenta que aunque hayas participado en una Bendición de Útero anterior, tienes  que elegir el momento en que deseas recibir la energía, y registrar tu intención de participar para el 29 de octubre. Entonces yo podré dirigir la energía de la Bendición de Útero específicamente para ti a la hora elegida. Para conocer los horarios disponibles para tu país, consulta http://www.wombblessing.com/timezones.html

Por favor, comparte esta información con tantas amigas y conocidas como desees. Es mi sincera esperanza que esta energía salga al mundo para ayudar a apoyar a tantas mujeres como sea posible en los desafiantes tiempos del 2012.

Amor y luz

Miranda

Cuatro sencillos pasos para registrarte en la hora que elijas para la Bendición de Útero:

  1. Paso 1: Ves a  www.mirandagray.co.uk/register.html. Rellena tus datos y elige una hora para recibir  la Bendición de Útero que yo enviaré. Anota la hora elegida, no se te enviará un recordatorio.
  2. Paso 2: Haz clic en el botón Submit. Si tienes una conexión lenta por favor, se paciente. Aparecerá la  web Registration Confirmation. Si no aparece, no estás registrada.
  3. Paso 3: Haz clic en el enlace  Registration Confirmation, la página de descargas de la Bendición de Útero que contiene dos documentos PDF, con las instrucciones y las meditaciones para la Bendición de Útero.
  4. Paso 4: Descarga en tu ordenador el PDF de la presentación de la Bendición de Útero, y el segundo PDF con los detalles sobre la  Bendición de Útero. También puedes marcar esta página web en tus favoritos. No podrás acceder a esta página directamente desde la web.

Después del registro:

1.       También se te enviará un correo electrónico de confirmación con el enlace a la página de descargas. Si no recibes el email de confirmación, no te has registrado con éxito. Por favor revisa tu carpeta de correo no desado o de spams. Si no te has registrado con éxito, vuelve a registrarte.

2.       Cuando la fecha esté cercana se te enviará un recordatorio por correo electrónico, que también tendrá información sobre cómo acceder al enlace de la web de descargas de la Bendición de Útero, en caso de que lo hayas perdido!

NOTA: Para cambiar tus datos o la hora  elegida, simplemente vuelve a registrarte.

¿Alguna pregunta?

Pregunta a una Moon Mother representante de tu país, consulta http://www.wombblessing.com/contact.html

Ayuda de una Moon Mother

Las Moon Mothers son mujeres que se han formado conmigo y que han recibido la iniciación como Moon Mother. Ellas tienen la alta vibración energética de Moon Mother y están capacitadas para dar la Bendición de Útero en persona, elevando la vibración de una mujer cada vez, y trayendo la  transformación y la sacralidad. También pueden ofrecer apoyo, Sanaciones de Útero a través de la imposición de manos y asesorar a las mujeres interesadas en participar en la Bendición de Útero.

Para localizar a una Moon Mother de tu zona consulta www.wombblessing.com/moonmothers.html. Para obtener más información sobre los talleres de la Bendición de Útero, en los que se da la formación de Monn Mother, consulta http://www.wombblessing.com/eng-workshops.html